My brother ate my pudding es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será escondernos de nuestra hermana, que nos está buscando después de habernos comido su pudin. Nuestro objetivo será huir sin parar y escondernos en cada habitación de la casa, para lo que por supuesto tendremos que utilizar todo tipo de elementos disparatados.
El juego está dividido en más de una veintena de habitaciones, en las que tendremos que ir encontrando la forma de escondernos sin que la hermana nos encuentre. Normalmente necesitaremos utilizar algunos objetos que encontraremos en el escenario, como periódicos para pasar desapercibido o gabardinas para ponernos por encima. En otras ocasiones, nos bastará, por ejemplo, ponernos detrás de una cortina.
My brother ate my pudding es un juego de puzles divertido y disparatado a partes iguales, que partiendo de una base absurda ofrece una experiencia muy entretenida. Otro excelente título de los creadores de 'Hidden my game by mom' (que también está disponible para descargar en Uptodown).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My brother ate my pudding. ¡Sé el primero! Comentar